¡Finales Felices!

ADOPTADO! No sabemos como se llama, pero si que lo van a matar como no le ayudemos…

RESCATADO Y ADOPTADO! Su familia ha venido desde Castellón a por el. Se feliz pequeño.   No llega al año de edad y ya tiene mas traumas que todos nosotros juntos. Le alimentaban vecinas porque su familia no era capaz de darle comida, lo único que sabían darle eran palizas. Creció siempre atado a una cadena, siempre… Los vecinos cansados llamaron…
Leer más

Desdentada Adoptada!!

Nuestra panterita preciosa y dulce ha tenido quien se fije en ella! Por fin! Una alegría mas! Gracias a mercedes y su chico!!! Rescatada de un desahucio junto a sus dos hermanas. Su dueña se fue entregando las llaves al banco y dejándo a sus tres gatas en el interior de la vivienda! Todas están a salvo! Se feliz pequeña…
Leer más

Diego Adoptado!

Diego apareció abandonado por Parla, buscando comida por los cubos de basura! Quien lo encontró no le dio la oportunidad y lo dejó en la Perrera.Cuando lo sacamos de allí le supuraban las patas traseras, cuando hicimos radiografía las tenía disparadas, llenas de balines. Alucinante! Por que le dispararían? Por no saber cazar? Fue un castigo? Hoy por hoy ya…
Leer más

Dama Adoptada!!

Dama tiene 7 años, pensábamos que su edad ya avanzada sería un problema en su felicidad, pero nos equivocamos! Después de mucho meditarlo y pensarlo la casa de acogida temporal de Dama se ha decidido por la adopción!!!Y nosotras damos saltos de alegría! No te mereces menos pequeña! Aún está recuperándose de la operación de una de sus patas traseras,…
Leer más

Canica ADOPTADA!

A Canica la encontramos comiendo de unos contenedores de basura en Parla, Madrid. Es una mestiza de Bull Terrier de unos dos o tres años aproximadamente. Ha estado con nosotros en la protectora alrededor de dos meses. Por fín ha llegado tu momento pequeña, ese final feliz que tanto te mereces por lo especial que eres al lado de dos…
Leer más

Kora ADOPTADA!!

A Kora la rescatamos junto a sus dos hermanas de un desahucio. A su dueña la embargaron la vivienda y ella se marchó dejando a sus tres gatitas dentro del piso. Las rescatamos a las 3, una de ellas se marcho a otra protectora y Kora y Desdentá se quedaron en AUCMA. Hoy os podemos contar que Kora se ha…
Leer más