¿Quieres poner tu granito de arena y ayudar a animales?

Hoy en día todos somos mucho más conscientes del mundo que nos rodea, de todas las injusticias que pasan y tantos inocentes que vemos día tras día que sufren por otros o directamente no les dan oportunidades de poder tener una vida digna sin miedo ni violencia. Desde luego es duro ver a seres humanos así, pero en el caso de los animales en donde en muchos países apenas tienen leyes que los protejan los resultados son en la mayoría de los casos si cabe, muchísimos más duros, como el caso real de los criaderos o la carta del trabajador de una perrera.

teamingSabemos que a muchos os gustaría poder colaborar en algo, que quizás os sea imposible ser casa de acogida o voluntarios, que en estos tiempos dar donaciones parece una barrera económica que muchos por desgracia no se pueden permitir aunque quisieran, pero nosotros lo que fomentamos es el teaming de AUCMA.

Teaming una iniciativa solidaria desde el año 1998, en donde se realizan microdonaciones de 1 Euro al mes… menos del precio de una coca cola en cualquier bar ... para ti no resulta absolutamente nada renunciar a algo así de forma mensual, pero es una de nuestras principales formas de sustento para poder salvar vidas, rescatar, vacunar, mantener

Únete a nuestra comunidad teaming de AUCMAya somos más de 290, 

 

Así podremos tener más imágenes como estas cada día y veremos menos de todas esas que no queremos ver:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin nuestros teamers y todos los que nos donan por más formas no podríamos hacer todo lo que hacemos, no podríamos tener una sección de finales félices en donde vemos a animales que han pasado por nuestras manos, cuidados y veterinarios para poder darles un hogar y un amigo inseparable a su dueño al cual le estará eternamente agradecido por la oportunidad.  

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *