El matador de Toros «El Fundi» declara la guerra a los antitaurinos.

pallaso!

El matador de toros y codirector de una Escuela de Tauromaquia, José Pedro Prados «el Fundi» abre la guerra a los anti-taurinos.

“Los taurinos llevamos sufriendo por parte de éstos violentos y agresivos anti-taurinos todo tipo de agresiones verbales, físicas y ahora se han desatado y están más violentos que nunca. Y de ahora en adelante, los taurinos nos hemos despertado y vamos a combatir con las mismas armas.

Opina que así como hay ayudas para otras cosas, también debería haberlas para los toreros, que practican un arte que además es patrimonio cultural y bien inmaterial.

Y añaden que tanto los profesores como los dirigentes de la escuela están encantados y muy orgullosos con la «amenaza» de guerra de su codirector.

Y nosotros añadimos que aquí estaremos esperando, sin armas (como es costumbre nuestra), con las manos alzadas y pidiendo piedad para esos animales. La guerra empieza cuándo queráis, eso si, pelearéis solos, pues nosotros lo único que sabemos hacer es manifestarnos pacíficamente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.