Esperanza

Faltaban escasos días para la gran nevada en Madrid y Esperanza vagaba muerta de hambre, frío y sed por las calles de Parla, un municipio al sur de Madrid. No sabemos si se escapó y se perdió sola o si la abandonaron… Lo que sí sabemos es que es una gata muy casera y sociable que no sabía buscarse la vida en la calle y, que por ello, lo estaba pasando muy mal.

El milagro fue que un chico la vio y la recogió. Ante el problema de no tener medios económicos, la dejó en la clínica veterinaria con la que nosotras colaboramos y se marchó.

Justo ese día nosotras tuvimos consulta con nuestro perrete Hachi, para su cura rutinaria de la pata y antes de irnos nos comentaron la situación de esta gatita. Si nadie se la llevaba la llevarían a la perrera de Parla. No dio mucha pena y nos la trajimos.

Llegó muy delgada y asustada la pobre. Necesitaba descansar de tantos días a la intemperie sin comer. Los primeros días solo dormía y comía, dormía y comía. Sin parar.

Ya lleva un mes con nosotras. La hemos esterilizado y tiene todas sus cositas de veterinario al día.

Solo faltas tú.

Esperanza tiene aproximadamente dos años de edad. Le encanta dormirse encima de tus piernas, es muy parlanchina y curiosa. Convive con perros y gatos en la protectora y no tiene problema. Solo les gruñe a veces cuándo la molestan.

No lo pienses más y si te has enamorado llámanos! Estamos en Parla, Madrid Sur. Teléfono 677799153

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.