Félix

Félix lleva con nosotras en la protectora más de 4 años. Le recogimos de la calle cuanto tenía alrededor de 3 meses y este verano cumplirá 5 añitos.

Siempre ha sido un gato con muchos problemas de salud. Hemos tenido que operarle en varias ocasiones, también tuvo un problema muy grave de alergia y es positivo a varias enfermedades, entre ellas, el Calicivirus felino. Su última cirugía ha sido precisamente por esta enfermedad, le hemos quitado todos los dientes de la boca, ya que las llagas tan grandes no le dejaban ni comer ni lavarse.

Ahora parece que entramos en una época de calma, aunque tiene sus achaques y siempre toma medicación, pero al menos está estable.

Entendemos que la adopción de Félix es muy muy complicada, incluso imposible. Pero la gente que nos quiere y nos apoya nos dice que nunca perdamos la esperanza.

Quién sabe? Internet llega a todos los rincones, entra en todas las casas. Y si un día alguien se enamora y no le da importancia a todos esos problemas de salud? Y si nos llama para darle a Félix la felicidad y los cuidados que merece? Y si ocurre ese milagro?

Y aquí estamos, publicando a Félix con sus mejores fotos.

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado la historia de Félix, quizás puedas amadrinarle y ayudarnos a costear sus enormes gastos.

Y si no, gracias por leernos igualmente!

 

Y os dejamos un teléfono de contacto por si acaso 🙂     jejejeje

677799153

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.