La terrible historia de Pincho, el perro que fue esclavo sexual durante cinco años

Una protectora de animales rescató a Pincho cuando vagaba por la calle y vieron que sangraba en la zona genital. 
El perro fue violado desde cachorro por un hombre en España y tenía graves problemas de salud por las lesiones que le provocó.

Los gastos veterinarios eran tan elevados que pidieron ayuda por redes sociales para poder pagarlos.

Yvonne West conoció a Pincho en mayo de 2018 a través de la campaña que se viralizó en las redes sociales para recaudar los fondos.

Cuando Yvonne lo vio no lo dudo: le pagó a la protectora todos los gastos y el viaje para que trasladaran al perro de España a su casa, ubicada en Suffolk, Reino Unido. “Me enamoré de él y quería ayudar tanto a esta alma que pagué para traerlo. Espero que tenga una vida feliz y cómoda”, explicó West al medio The Sun.

Según los veterinarios el perro había sido violado desde cachorro por el hermano de su antiguo dueño: “Este hombre iba cada fin de semana, y utilizaba ese tiempo para violar y abusar de Pincho durante 5 años. Lo manipulaba y tenía sexo con él, lo que le causó a Pincho lesiones crónicas severas”.

Como consecuencia de las violaciones, tiene incontinencia y necesita pañales, además de tener problemas en las rodillas y cadera. Pincho también tiene una cicatriz en el cuello por haber sido atado tanto tiempo y tampoco puede estirar su pata trasera porque un pedazo de hueso le impide moverla.

Una vez que lo adoptó, West dudó en pedir dinero a través de internet, pero como Pincho necesitaba tres cirugías, dos de ellas consistían en reparar su pene y rodillas, hizo público el caso. “Me sorprendió la respuesta en GoFundMe. Recaudamos más de 15.000 dólares hasta ahora”, expresó.

Por otro lado, diseñó un calendario 2019 con fotos de Pincho, que vende a 9 libras esterlinas para seguir juntando dinero.

A West le sorprende que a Pincho no le asusten los hombres. Comentó que al perro le gusta la gente y confía en los extraños, ya que le gusta ser acariciado: “Ahora es un perro diferente. Antes tenía pesadillas y temblaba, pero eso ya no pasa”.

En cuanto al dueño y su hermano, la policía dijo que no podían arrestarles a menos de que lo atraparan in fraganti. Las denuncias de los vecinos no sirvieron para que el ex dueño del perro y su hermano fueran procesados por algún delito.

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.