Viajando con Maddie, la adoptó y ahora son inseparables

Hoy vamos a hablaros de Theron Humphrey.

Su carrera como fotógrafo de modas era prometedora, sin embargo, llegó un momento en que, como otros muchos, quiso desprenderse de muchas de esas cosas que en ocasiones consideramos artificiales. Theron amaba la naturaleza, a los animales y deseaba por encima de todo vivir cada día con máxima intensidad, junto a un compañero especial… Con Maddie.

 

maddie-and-theron-nggid03273-ngg0dyn-800x600x100-00f0w010c010r110f110r010t010-Copy

Viajando por Estados Unidos con Maddie

Según el propio Theron Humphrey, viajar en compañía de Maddie es una forma de liberar su alma, de sentirse bien, de sentirse libre y en armonía con todo lo que le rodea. Le gusta la carretera y la soledad que los kilómetros y kilómetros quemados con sus ruedas, dejan en sus pensamientos. No obstante, no es ningún ermitaño, porque si hay algo que aprecia es conocer a personas nuevas cada día. Y por ello, suele anunciar en su blog donde se encuentra en cada momento: hoy en Seattle, mañana en Nevada…

tumblr_m9ky7efFvI1qkdpmeo1_1280-Copy

 

A Maddie la encontró en un refugio de animales, la adoptó, la cuidó y la nombró compañera oficial de corazón y cómplice de sus aventuras. También musa para todas y cada una de sus fotografías. No hace mucho Maddie empezó a ser conocida en las redes sociales por ser esa perrita capaz de mantener el equilibrio en los espacios más insospechados: ramas de árboles, puentes, rocas…  Y ahí que estaba Theron para inmortalizarla.

 

maddie-on-things-theron-humphrey-maddie-8-Copy

 

Ahora, han iniciado una maravillosa peregrinación por las carreteras de Estados Unidos en busca de nuevos escenarios, personas y por supuesto, sensaciones. Puedes ver y leer su aventuras en “Maddie on things”, ahí donde según explican muchos, puede intuirse el verdadero ADN de esos pueblos que satinan todo el mapa de Estados Unidos. Theron es un especialista en contar historias de todos aquellos que se cruzan en su camino y en el de Maddie.

 

perro-maddie-viajes-moto-theron-humphrey-9-Copy

 

En su trabajo podemos conocer, por ejemplo, la historia de granjeros de Vermont o de una artista de Pittsburgh, personas únicas que para Theron Humphrey conforman ese legado que sin lugar a dudas, algún día ofrecerá a sus hijos y a sus nietos. Es experiencia en estado puro, son relatos cotidianos y sensaciones que captar a través de sus ojos y los de Maddie.

 

rescatado-1-Copy

 

Te interesará saber que actualmente Theron busca contar historias de mujeres a las que les gusten las motos, y para ello viaja con un sidecar en compañía de Maddie, acostumbrada ya a ir plácidamente a su lado sea donde sea: en moto, en coche, en lancha, en un saco de dormir o metida en una mochila a espaldas de su loco y barbudo compañero de fatigas y aventuras.

No obstante, fíjate en la expresión de la perrita… ¡Es inmensamente feliz!

perro-maddie-viajes-moto-theron-humphrey-6-Copy

 

Esta es una más de esas historias que tanto nos gusta contarte en AUCMA.

Y ahora dinos ¿te gustaría realizar un viaje de estas características con tu perro? ¡No dudes en dejarnos tu opinión sobre Maddie!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.