YA ESTA ADOPTADA! Perrita hembra de raza labradora de dos meses, Madrid.

Has entrado en el anuncio, quizás por ayudar, o quizás por adoptar, si es la segunda opción te pedimos perdón de antemano por la mentira.

La verdad que no buscamos hogar para una preciosa cachorrita de dos meses de labradora pura, solo la hemos usado de gancho porque sabemos que atraen mas que un perrete adulto, pero sigue leyendo por favor, no lo dejes aquí…

Buscamos hogar para Shira, que se merece un hogar donde la quieran igual que la cachorrita.

Hemos probado esto debido a la desesperación que tenemos por encontrar un hogar para Shira.

Creemos que cualquier persona que busque un labrador cachorro podría aceptar en su familia a nuestra preciosa niña de dos añitos.

Ella es mestiza de labrador, de tamaño labrador, tiene dos años, su familia la adoptó cuando era un peluche precioso de dos meses y se han cansado de ella al llegar el segundo hijo a la familia.

Shira es muy buena, está educada, no se hace nada en casa, es sociable con perros y gatos, ideal para familias con niños o que vivan en pisos.

Por favor, reparad un momento en ella, meditarlo o consultarlo con la familia al menos, dadle una oportunidad de demostraros que ADOPTAR UN PERRO ADULTO es algo verdaderamente maravilloso.

Gracias, pedimos perdón de nuevo.

AUCMA, 677799153

Madrid Sur.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.