Torturan a una gata hasta sacarle los ojos. En Castellón.

BUSCAMOS AL COBARDE ASESINO DE “MI NIÑA” VILLARREAL, CASTELLÓN
Lamentamos la dureza de las imágenes. Si las publicamos es para que sirvan como denuncia social y para encontrar al culpable.
Una persona del pueblo castellonense de Villarreal se ha puesto en contacto con nosotras/os para informarnos de los hechos.
El lunes 29 de mayo de 2017, sobre las 23:00 h. se halla el cuerpo de la gatita de unos 6 años de edad, llamada Miniña, en estado cadáver aunque no todavía fría del todo ni rígida.
Una de sus piernas inferiores mostraba signos de haber sido estirada con fuerza, el cráneo de la gatita estaba destrozado, suponemos que le han pisado la cabeza con gran ensañamiento, eso o se ha usado un palo grueso y muy pesado: la salida de los globos oculares manifiesta que la dureza de la presión ejercida ha sido de un calibre inimaginable.
De ahí que pidamos que se difunda, por muy desagradable que nos parezca, esta nota por todo lugar y sobre todo por grupos de Castellón.
Queremos saber quién en la tarde noche del lunes pasado asesinó de una manera tan brutal a una gatita indefensa. Una gatita que, según manifiesta la persona que nos da el aviso y que hasta día de hoy no ha podido hablar por el impacto de la situación, jugaba con perros y niños. Y algunos de los vecinos le tenían simpatía por su afabilidad. Miniña era la última (de las últimas) de las gatas de una colonia cuidada con mimo y mucho amor por una persona de Villarreal; el resto de las y los gatos de la colonia han sufrido parecidas suertes, envenenadas/os o apaleados.
Hechos así no pueden quedar silenciados. Quien es capaz de realizar un atentado de tal calibre contra la inocencia, qué más puede hacer? TODO. La persona que cuida a los gatos sufre una mala situación económica extrema, y tiene varios gatos a su cuidado, por lo que cualquier apoyo o idea de ayuda será bienvenida.
Podéis escribidnos por privado si así lo preferís.
Para mas presión LLAMA al ayuntamiento de Villarreal para protestar por lo ocurrido.
En ese pueblo los martirios a los gatos son constantes: Teléfono: 964 54 70 00 ESCRIBE al ayuntamiento: atencio@vila-real.es
HASTA QUE NO SE VISIVILICE Y JUZGUE AL ASESINO DE “MI NIÑA”, DECLARAMOS A VILLARREAL PUEBLO NON GRATO PARA LOS ANIMALES Y POR TANTO BOICOTEAREMOS VISITARLO Y SUS PRODUCTOS.
ESCUADRÓN KAT CASTELLÓN: En unos días, Realizaremos una Visita al pueblo. Si eres de la zona y quieres unirte, escríbenos por privado.
Dejamos su enlace de facebook: https://www.facebook.com/justiciaymundo/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.