Una niña comprometida con el maltrato animal.

Isabella tan solo tiene 7 años y no podéis imaginar lo que ha sido capaz de hacer a su corta edad…

Ella es el motor de Kids for animalsun proyecto pensado para que los niños se conciencien con la problemática del abandono y del maltrato animal en su ciudad, Puerto Rico. ¡Podríamos copiarlo en España verdad!

La idea de Isabella es clave, “si educas a los niños, los niños se lo van a decir a los papás, y también, si educas a los niños, los niños, cuando sean grandes, van a educar a otros niños y así sigue”.

Gracias al gran trabajo de una niña unido a su gran corazón, protectoras de la zona se unieron para compartir en las escuelas de la zona el mensaje ideado por Isabella.

Si educas a los niños, los niños se lo van a decir a los papás, y también, si educas a los niños, los niños, cuando sean grandes, van a educar a otros niños y así sigue

Y que mejor manera de plasmar tus ideas y pensamientos que a través de un cuento. Así lo ha hecho Isabella, que con la ayuda de su madre ha sido capaz de crear esta historia, la de una perra que es comprada ilegalmente, luego abandonada… pero que tiene la suerte de encontrar una nueva familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.